domingo, 21 de julio de 2019

bandera absoluta de segove

Hola porfavor tu ya tienes mucho dinero necesito 10 dolares porfavor soy pobre y sufri de mucho bullying que me dejo traumas y por eso no quiero trabajar porfavor depositame dolares amigo ya tu tienes una vida hecha y mucho dinero


2
Porfavor ya tu tienes mucho dinero que te cuesta darme 10 dolare??? porfavor mira soy pobre y traumado dame 10 dolares porfavor 

3
oye porfavor dame dinero no quiero ser pobre no me gusta trabajar dame dinero porfavor


4
oye ayudame en mi casa no tengo comida porfavor ayudame ya no quiero sufrir dame almenos 10 dolares

5
Eyyy dame dinero para mi comida porfavor soy pobre y sufri de bullying que me dejo traumado y por eso no quiero trabajar dame comida porfavor 10 dolares

6
Hola, mira porfavor tengo mucha hambre y tu tienes mucho dinero me depositarias 10 dolares porfavor?? tengo hambre ya tu comistes mucho

7
Hola soy Yo, mira no tengo comida tengo mucha hambre tu eres un español muy rico yo un latino pobre recuerdas la conquista? tu tienes mucho dinero y comida porfavor dame de comer o 10 dolares porfavor paso mucha hambre :c

8
cuando haz pasado hambre? yo tengo hambre dame 10 dolares es como si solo me dieras un centavo ya tu eres rico

9
Oh bueno dame 1 dolare porfavor damelo que te cuesta porfavir paso hambre mi madre no sabe que hacer

10
Mi mama no tiene con que darme a comer dame 1 dolar o 10 porfavor me muero de hambre

11
Porfavor esque ya no puedo mas me muero de hambre dame algo de dinero porfavor paypal 
luzmago2012@gmail.com

12
Ya tu vida esta hecha porfis dame 10 dolares o aunque sea uno me voy a m de hambre :c
paypal luzmago2012@gmail.com

13
porfavor dame 1 dolar aunque sea esque ya no aguanto mas dame :c

14
quiero muchas cosas en mi vida y pues soy pobre tu eres rico y yo no que te cuesta pasarme 1 dolar por paypal??

15
Mira esque ya me duele la panza de tanto soportar hambre porfavor dame aunque sea 10 dolares o un dolar ya tu eres millonario

16
Oye porfavor me podrias regalar un dolar a paypal?? paso mucha hambre y pues ya no puedo soportar esta situacion no se lo que son las hamburguesas

17
Si me daras 1 dolar a mi paypal? esque ya tienes mucho dinero y yo tengo mucha hambre soy latino en colombia dame dinero no me gusta tener hambre

18
Cuando me vas a dar 1 dolar porfavor???? ya no quiero sufrir aqui vale mucho o mejor dame 3 dolares :c ya no soporto esta hambre

19 
Si me das un dolar???? te quiero si me lo das porfavor a. mi paypal luzmago2012@gmail.com

20
Tengo mucha hambre DAME UN DOLAR porfavor ya no aguanto mas me vas a dejar m de hambre dime la verdad?? y si es asi porque tan malo??? :c















UEFA Champions League

Real Madrid🇪🇸:9
Milan🇮🇹:9
Liverpool🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿:5
Ajax🇳🇱:4
Bayern Munich🇩🇪:4
Barcelona🇪🇸:3
Benfica🇵🇹:2
Inter🇮🇹:2
Manchester United🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿:2
Manchester City🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿:2
Porto🇵🇹:2
Paris Saint-Germain🇫🇷:2
Borussia Dortmund🇩🇪:2
At..Madrid🇪🇸:1
Chelsea🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿:1
Arsenal🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿:1
Feyenord🇳🇱:1
Dinamo Zagreb🇭🇷:1

Copa Libertadores

Independiente🇦🇷:7
Boca Juniors🇦🇷:6
Peñarol🇺🇾:5
Nacional🇺🇾:3
Estudiantes🇦🇷:3
Sao Paulo🇧🇷:3
Olimpia🇵🇾:3
Cruzeiro🇧🇷:2
Santos🇧🇷:2
River Plate🇦🇷:2
Gremio🇧🇷:2
Atl.Nacional🇨🇴:2
Velez Sarsfield🇦🇷:1
Flamengo🇧🇷:1
Racing🇦🇷:1
Colo-Colo🇨🇱:1
Internacional🇧🇷:1
Vasco da Gama🇧🇷:1
Palmeiras🇧🇷:1
Once Caldas🇨🇴:1

Copa Sudamericana

Boca Juniors🇦🇷:1
San Lorenzo🇦🇷:1
Arsenal🇦🇷:1
Santa Fe🇨🇴:1
Liga de Quito🇪🇨:1
Internacional🇧🇷:1

Recopa Sudamericana

Boca Juniors🇦🇷:3
Sao Paulo🇧🇷:2
Olimpia🇵🇾:2
Independiente🇦🇷:1
Gremio🇧🇷:1
Velez Sarsfield🇦🇷:1
Cruzeiro🇧🇷:1
Atl.Nacional🇨🇴:1
Nacional🇺🇾:1
Colo-Colo🇨🇱:1
Santa Fe🇨🇴:1

Mundial de Clubes

Milan🇮🇹:5
Peñarol🇺🇾:3
Real Madrid🇪🇸:3
Boca Juniors🇦🇷:3
Sao Paulo🇧🇷:3
Nacional🇺🇾:3
Independiente🇦🇷:2
Santos🇧🇷:2
Inter🇮🇹:2
Ajax🇳🇱:2
Bayern Munich🇩🇪:2
Porto🇵🇹:2
Estudiantes🇦🇷:1
Olimpia🇵🇾:1
Gremio🇧🇷:1
River Plate🇦🇷:1
Manchester United🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿:1
Racing🇦🇷:1
Barcelona🇪🇸:1
Feyenord🇳🇱:1
Atletico Madrid🇪🇸:1
Flamengo🇧🇷:1
Dinamo Zagreb🇭🇷:1
Velez Sarsfield🇦🇷:1
Borussia Dortmund🇩🇪:1
Internacional🇧🇷:1
Fluminense🇧🇷:1

Copa Suruga Bank








Palmares

Boca Juniors🇦🇷:16
Independiente🇦🇷:15
Sao Paulo🇧🇷:11
Peñarol🇺🇾:9
Nacional🇺🇾:9
Olimpia🇵🇾:8
Cruzeiro🇧🇷:7
Atl.Nacional🇨🇴:7
Santos🇧🇷:6
River Plate🇦🇷:5
Estudiantes🇦🇷:5
Velez Sarsfield🇦🇷:5
Gremio🇧🇷:4
Flamengo🇧🇷:4
Racing🇦🇷:3
Colo-Colo🇨🇱:3
Internacional🇧🇷:3
Vasco da Gama🇧🇷:2
Palmeiras🇧🇷:2
Santa Fe🇨🇴:2
Liga de Quito🇪🇨:2
San Lorenzo🇦🇷:2
Atl.Mineiro🇧🇷:2
Fluminense🇧🇷:1
Once Caldas🇨🇴:1
Arsenal🇦🇷:1
Lanus🇦🇷:1
Rosario Central🇦🇷:1
Botafogo🇧🇷:1
America de Cali🇨🇴:1
Millonarios🇨🇴:1
U.Catolica🇨🇱:1




Liga tiyuana clasicos-Estadios





-----------------









------------------







--------------------------





-------------



-------------



















Dictadura fidel castro
24.247-









Union segove-Caleria


l




No hay comentarios.:

Publicar un comentario