viernes, 12 de julio de 2019

Liga tiyuana 🔴⚪🔶️ cosas que ver

NOTICIAS
8/11/23: En la minado Sebastián velez gonzalez fue un éxito, le fue tan bien que sus compañeros lo felicitaron fue algo asombroso





OBJETIVIVOS A ESCALA 1/64 ANTES DE ABRIL 2024

Comprar avión 1/72 y comparar ✔️

Comprar figura militar occidental

Comprar estructura edificio

Comprar carretera

Comprar tanque militar


Pedir edición a policía Colombiana

Comprar helicóptero

Pedir edición trofeos libertadores y sudamericana



















Historia de la tigre blanco

Empieza en un momento de oscuridad mientras se escuchan unas voces de mi padre y yo le hablo mientras tengo parálisis del sueño pego con una toalla bajo la cama y siento como si un animal las agarrase, luego veo que me levanto y me pongo a rezar, al rato voy a la habitación de mi madre y escucho unos rugidos y nos.ponemos a rezar, luego yo también me pongo a rugir y veo que me responde mi rugido, entonces le pregunto a mi madre "Que es eso?" Ella no sabe, sigo rugiendo. Hasta que escucho la réplica más cerca, entonces veo una mancha blanca en el piso y sin pensarlo agarro una sábana y arrinconó a la criatura pensando que era un gato o perro que se había metido, luego subo dónde mi padre y le enseño lo que agarre del cuello mientras me muerde durísimo y me dice que ya lo había sacado que para que lo volví a entrar, entonces discutimos porque es primer vez que lo veo y sus rasgos son parecidos a los de un tigre blanco, luego salgo bajo la lluvia y lo tiró a la calle, cae rebotando sobre su cabeza y veo que unos gatos se le acercan para atacarlo, lo atacan, entonces el animal salta sobre mi y me muestre la nariz como si me la amamantara, luego busco un jardín con muchos árboles para que se pierda y vuelvo y lo tiró ahí y cuando lo tiró vuelve dónde mi y me muerde el cuello sin apretar mucho, lo pienso mejor y agarro la criatura y la meto en una bolsa café, bajo corriendo unas escaleras al otro barrio donde hay un festival 🎎, luego se me ocurre la idea de tirarla tras un portón a la criatura metida en la bolsa, la tiró y salgo corriendo a mi casa, cuando estoy de regreso subiendo las escaleras veo que la gente tras de mi corre y se aparte, me imagino que es la creatura buscándome, (cabe recalcar que cada que la tiraba más grande se volvía) Entonces me resguardo en una esquina y mientras se acercaba me preparaba para otro mordisco pero está vez no fue así, salió dentro de la multitud y tenía una forma humanoide, unos bonitos rasgos de mujer, perso teniendo su pelo blanco en la cara con rayas negras, la criatura me quería pero yo quería escapar, tenía miedo y rezaba, mientras ella se distraiva yo guía pero ella era más veloz y con su olfato me encontraba y me abrazaba, hasta que en el festival todos empezaron a bailar y ella también, mientras estaba bailando y me fui corriendo hasta un restaurante italiano 🇮🇹
Me fui esxapando con mis amigos (Jonathan) y luego ella me volvió a encontrar y se hizo a un lado mirándome, mis amigos empezaron a molestar  y luego salimos corriendo sobre las mesas y corrímos por la calle del comercio, y luego me desperté...
Continuara
Detalles
Empieza con Parálisis del sueño con voces y pasos de mi padre
Sueño con la hinchada de nacional
Algo sobre trabajo en la loceria
Mi madre asustada
Mi mano se queda agarrada en sus garras
Mi padre parado en la cocina junto a Mónica
Gatos atacando a la creatura y ella defensiva
En la fiesta "ella" tenía leggins de twilight


Sueño perturbador

Mientras bajaba por el lado izquierdo de Tablaza porque habían puesto un puente infantil, me despido de niños que su burlan de mi, y luego llegó a una pista de downhill con mi moto deteriorada me caigo y sube una ex buseta de caldas con una olla de cemento, mientras sube un reductor se le ancla la llanta trasera y se sale de control un hombre calvo sufre cortes













Gastos desde la construccion por semana


























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario